fbpx

Términos y condiciones

El presente ticket es vendido por boleticket por encargo y de acuerdo a las condiciones indicadas por la empresa organizadora del evento (el “organizador”). Atendiendo a ello, al comprar este ticket estarás aceptando las siguientes condiciones:

Condiciones Generales:

  1. Boleticket únicamente opera como un punto de venta de las entradas del evento, por tanto, no se encarga ni es responsable por la organización, desarrollo, cancelación o aplazamiento del mismo; así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.
  2. Si la fecha u hora del evento fuera modificada, siempre que medie indicación del Organizador, el presente Ticket será válido para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el Organizador.
  3. Boleticket no se hace responsable por tickets adquiridos en otros puntos de venta ajenos a nuestra plataforma web. En caso estos sean falsos o adulterados, no se permitirá el ingreso al evento.
  4. El único punto de venta autorizado de Boleticket es a través de nuestra página web, al realizar la compra de tu ticket en nuestra plataforma, estás aceptando no divulgarlo, ni compartirlo con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento.
  5. Al comprar tu ticket, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de los tickets adquiridos, con excepción de cancelación del evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del Organizador/promotor.
  6. Para ingresar al evento deberás portar tu ticket (virtual o impreso), a efectos de cumplir con la verificación correspondiente. Para casos de eventos deportivos deberá portar ticket impreso.
  7. El día del evento, al ingresar al establecimiento, el público podrá estar sujeto a verificaciones adicionales por razones de seguridad, de acuerdo a lo establecido por el Organizador. Ante la negativa a cumplir con alguna de las verificaciones requeridas, no se le permitirá el ingreso al evento.
  8. El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del Organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.
  9. Boleticket no tiene injerencia en la determinación de las condiciones de seguridad y protocolos de bioseguridad del establecimiento, las que serán de exclusiva responsabilidad del Organizador. Asimismo, el Organizador podrá (i) reservarse el derecho de prohibirle al público filmar o grabar este evento, y (ii) restringir el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que el Organizador consideren peligroso.
  10. Las entradas adquiridas en nuestra web no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna, salvo que el organizador brinde su autorización por escrito.
  11. El organizador se encargará de proporcionar al usuario el comprobante fiscal correspondiente por la compra de las entradas adquiridas. Boleticket actúa como agente recaudador para los eventos ofrecidos por los organizadores, facilitando la transacción monetaria, aunque no asume la responsabilidad de emitir comprobantes de pago. Es importante destacar que el ticket en sí mismo sirve como comprobante de pago
  12. Boleticket podrá anular la entrada o entradas adquiridas por el usuario en caso identificara que estas se obtuvieron a través de alguna manipulación operacional, sistemática o informática del sistema de compras de Boleticket.

Condiciones Especiales: Tickets electrónicos con código QR:

  1. Puedes acercarte directamente al evento presentándolo tu ticket manera virtual (en tu smartphone) o puedes llevarlo impreso.
  2. Para descargar tu ticket deberás ingresar con tu usuario a «MI CUENTA» en www.boleticket.pe, ahí encontrarás el detalle de tu compra y tus tickets para descarga; así como en tu correo electrónico ingresado en nuestra plataforma.
  3. Al comprar tu ticket en nuestra plataforma, estas aceptando no divulgarlo, ni compartirlo con terceros, ya que esto podría afectar tu ingreso al evento.
  4. El día del evento habrá un sistema de control y seguridad para el acceso al evento, el cual también impedirá que en caso de generarse duplicados ingrese más de una persona con el mismo ticket, permitiendo el ingreso solo a la primera persona registrada.
  5. Para que puedas realizar cualquier compra desde nuestra página, es indispensable ingresar tu cuenta de correo electrónico válida para que nuestro sistema proceda a realizar la verificación de la misma y enviar el ticket electrónico, de lo contrario tu registro quedará automáticamente rechazado.
  6. En el caso de elegir el método de pago de transferencias bancarias; evita pagar comisiones, haciendo única y exclusivamente transferencias bancarias, a través de la web o app móvil de tu banco y envía el voucher de pago por Whatsapp; una vez confirmado el pago tendrás tus entradas en tu correo o en la sección pedidos de tu cuenta en nuestra página web  en las siguientes horas después de la compra. Si realizas depósitos en agentes o cajeros, tendrás que asumir las comisiones correspondientes.
  7. Una vez realizada la compra con los métodos de pago de billeteras electrónicas (yape o plin) y/o transferencia bancaria, el cliente tendrá un plazo de hasta 60 minutos para acreditar el pago y enviar la constancia por Whatsapp; en caso de no hacerlo en el lapso de tiempo indicado, la compra será anulada y las entradas volverán a estar disponibles en nuestra web.

Una vez realizada la compra:

Recibirás el ticket electrónico en la cuenta de correo registrada a nombre del portador. El cliente acepta no divulgar ni compartir la información contenida en este correo, por ningún medio, ya que esto podría afectar su ingreso al evento. Llegado el día del evento, usted deberá acercarse al lugar del evento portando una copia impresa y legible del ticket electrónico, o desde su Smartphone, la cual será escaneada para su ingreso al evento. BOLETICKET ni el organizador se hacen responsables por copias del ticket electrónico que pudieran haber ingresado al evento paralelamente, ya que la entera responsabilidad por la confidencialidad del mismo corresponde al cliente. En caso de generarse duplicados del ticket electrónico, el servicio de verificación de tickets sólo registrará el primer ticket electrónico que ingrese al evento, siendo todos los demás consideradas copias divulgadas por el cliente.

Procedimiento para desafiliar o dar de baja el usuario de la cuenta Boleticket:

  1. Enviar un correo a hola@boleticket.pe indicando “BAJA DE USUARIO”
  2. Para validar titularidad de la cuenta, el mail deberá ser enviado desde la misma cuenta de correo que se solicita dar de baja.
  3. La cuenta Boleticket queda inactiva para uso luego de un plazo máximo de 15 días calendario.
  4. El cliente recibirá correo de confirmación de baja de usuario.

Ante Cualquier consulta, escríbanos a hola@boleticket.pe

¿Necesitas ayuda?